Sala a Battista: “Si sabías que tenías un equipo obsoleto ¿Qué me venís con un pedido de informe?

“Si vos sabías que tenías un equipo obsoleto, si vos sabías que se te había roto entre 4 y 6 veces en el año, si sabías que ya no era viable ¿Qué me venís con un pedido de informe de porque no hago tal o cual cosa?”, expresó Raúl Sala al referirse a las declaraciones de Battista que afirmaba que el ejecutivo estuvo a las vueltas para comprar un aparato de rayos x.

El Intendente aseguró: “Voy a poner un equipo de rayos digitalizado para poner yo la radiología, esto no se va a pagar el equipo de rayos , esto va a ir para el futuro de la salud del Hospital Garré. Y ahí va para

aumentar los fondos, para que aumentando la recaudación de todos los prestadores podamos tener la tan querida y ansiosa y  divulgada terapia, eso es aumentar los recursos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.