Ramos y la prohibición a la JR: “La justificación fue como un capricho. Nadie sale a dar la cara, nadie sabe explicar”

“Quien haya decidido, con la justificación que haya tenido, lo más importante están negando recaudar fondos para que nosotros continuemos con las mejoras de la casa del estudia, para 5 chicos”, aseguró la Presidente de la Juventud Radical al referirse a la negativa del Director de Cultura de instalar un stand para la casa del estudiante tejedorense.


Valeria Ramos aseguró: “La justificación fue como un capricho, no existe una justificación. Lo que dijeron no tiene ninguna lógica, pero una porque con esa recaudación hubiésemos podido seguir mejorando la casa del estudiante”.


Y aclaró: “El stand lo pone la Juventud Radical está claro, ponemos el stand como Casa del Estudiante, no como Juventud Radical”.


Al preguntarle si insistieron para poder participar, respondió “¿A vos te parece que son personas con las que se puede hablar? Cuando son personas que te dan una justificación que no tiene sentido común, la justificación de negarte el stand…. Ya sabemos cómo se manejan. Nos quedamos con que no nos dejaron participar y lo hacemos público”.


El día que se conoció la prohibición a la Juventud Radical, el Director de Cultura, Guido Bravo, publicó un tweet que decía: “No faltan a la verdad… sean responsables”.


Al ser consultada por la actitud del Director de Cultura respondió: “Estoy super segura que la Juventud Radical es responsable porque hace campaña para que disminuya la violencia, es responsable cuando organiza el congreso de orientación universitaria… y me quedo con eso”.


“Estaría bueno que dé respuesta, sé que no te respondió el mensaje. Ser responsable es responder, dar la cara. Hacerse cargo del rol que ocupa, porque ese si es un rol público, y por lo tanto se le debe al pueblo, los ciudadanos,”, sentenció Ramos.


Y agregó: “Ser responsable es dar la cara, tener una Casa del Estudiante, aportar y continuar”
También se le consultó por las declaraciones de Jorge Erramouspe que avaló la medida de negar el stand. Ramos expresó: “Entiendo esto que dijo el Concejal ´estoy de acuerdo, me parece bien´. El Concejal no pudo explicar. Nadie sabe explicar, nadie sale a dar la cara”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.