“Hoy debatimos una medida que afecta a muchos jóvenes y familias de nuestro distrito: la suspensión del programa de becas estudiantiles. Desde nuestro bloque, rechazamos esta decisión porque implica quitar una ayuda a quienes más la necesitan”, comenzó planteando la Concejal de Juntos Valeria Ramos.
Y apuntó directamente al argumento de la Intendenta: “El Departamento Ejecutivo sostiene que el dinero del Fondo Educativo no está llegando. Pero me pregunto: ¿se trata de una falta de recursos o de una falta de prioridades? “
“Hace años que administran los recursos municipales, y hoy, otra vez , en lugar de buscar soluciones, eligen suspender el programa de becas”, sentenció Ramos
También te puede interesar:
Las donaciones de Tejedor llegaron a Bahía Blanca
Tejedor festejará el Día de la Tradición con desfile tradicional, fogón y diversidad de artistas el ...
Cambios en PAMI: Ignacio Grego es el nuevo Jefe de Tejedor y Juan Pablo Sallaber de Tres Algarrobos.
Cae banda de narcotraficantes por investigación iniciada en Tejedor en el 2022, hubo allanamientos l...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



