Raid mediático de Gianini por 2 radios: ¿Por qué no llama a todos los medios a conferencia de prensa?

Desde el viernes (o antes) las radios mimadas sabían que la Intendente iba a hablar por sus “micrófonos”. Solo con esos dos medios “mimados”.
Pero de esa manera excluye a los demás medios radiales y no radiales, y lo más importante niega la posibilidad de que se le hagan preguntas, y que la ciudadanía sepa que piensa sobre diversos temas. (Y casi que hasta obliga a escuchar esos medios).

También es una cuestión de tiempo, más de una hora y media  casi diciendo lo mismo en dos medios. ¿No es mejor una conferencia de prensa? (Y lo dice TEJEDOR NOTICIAS que, cuando le otorga el beneficio de una entrevista,  está más de 2 horas entrevistándola).

 

Del Sol se animó un poquito más: le preguntó por la interpelación y del aumento de sueldo, aunque sin re preguntar. “¿Por qué será que el

conductor no le insiste como a Molina cuando le pregunta por las diferencias dentro de Proyecto Vecinal? Hay distinto énfasis al entrevistar”, se preguntaba un dirigente político. (Si alguien tiene el audio y lo puede enviar eternamente agradecidos)

 

Eso sí: no hubo ninguna pregunta sobre el escandaloso  aumento del 70% a la Contadora Municipal. Pero, dicen que se refirió a la droga.

Ya hay varios pre candidatos que se diferencia de la Intendente, aseguran  que si llegan a ser Intendente habrá conferencia de prensa, al menos,  una vez al mes, y que allí todos los medios podrán preguntar, sin beneficiar con entrevistas “exclusivas”. Incluso, alguno hasta aseguró que le quitaría el privilegio que tiene un medio «privado» de tener un celular corporativo del Municipio, sin ser municipal.

Nobleza obliga que nos recibió, alrededor de las 12hs , y le pudimos hacer algunas consultas pero sin entrevistarla. Quedó el compromiso de entrevista antes de fin de año, pero con una conferencia de prensa donde podamos hacer preguntas nos conformamos (eso sí, que no haya ningún  medio mimado que pretenda que se termine la conferencia de prensa antes porque ese medio ya realizó todas las preguntas o porque no tiene nada más para preguntar).

En pleno gobierno de la inclusión, no se puede excluir por no tener un medio radial. La mejor manera de incluir es con una conferencia de prensa. (Y que los medios mimados se banquen si le preguntamos cosas que ya dijo).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.