Quejas por el estacionamiento, la circulación y bicicletas en contramano

Hace más de dos años que el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que buscaba reordenar el tránsito en la ciudad cabecera, pero aún no se ha implementado. Aunque también se debe resaltar que tenía algunas cuestiones polémicas como que la calle Garré pasaría a ser una mano única. Pero hay algunos puntos que no dependen de esa ordenanza y que ya se podrían estar solucionando.

Vecinos han manifestado que sigue siendo un “viva la Pepa” el estacionamiento y la circulación.

“En las calles del Barrio Tamarisco y otras angostas estacionan para cualquier lado. Seria urgente que definan para donde y de qué lado se estaciona y pongan carteles indicativos.Los mismo que en calle Garré poner carteles con «Velocidad máxima 30km» y pedidos “Circule Despacio”, “Sobrepase con Cuidado”.

Además, denuncian que no se hace nada con las bicicletas en contramano, que en

muchos casos son empleados municipales que salen de su trabajo cometiendo un infracción:  “Ni que hablar con las bicicletas. Han hecho un mundo del tema líneas amarillas  en los cordones, que no hace  a la circulación y seguridad, y ponen todos los días un inspector de tránsito en los Jardines y Escuelas molestando, y sacando fotos de supuestos “infractores”, mientras hay que gente que en bicicleta andan por la vereda y en contramano.

Otro punto que se cuestiona son las motos sin luz

¿Qué dice la ordenanza aprobada respecto al sentido de las calles?

Dr. Ratto será mano de Rivadavia hacia Tejedor
San Juan Crisóstomo y Manuel Belgrano serán mano de la calle Carlos Tejedor hacía Flora
Jonas Salk será mano desde Flora hacia la calle Carlos Tejedor
La calle Cantilo será mano desde 3 de Enero hasta Sra. De Bernales (antes desde Del Valle hasta Sra de Bernales era doble mano).
Alberdí será mano desde Sra de Bernales hasta Del Valle.
H. Irigoyen será mano desde Sra Bernales a 3 de Enero
Colón será mano desde Del Valle a Sra Bernales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.