Polémica: ¿Funcionarios municipales usan vehículos oficiales para uso particular? Lo niegan

“El Intendente se la pasa haciendo autobombo permanente de la prolijidad de su gestión”, asegura una fuente. Pero hay un hecho que llamó la atención, y que hace dudar de la prolijidad.

Hace unos días (un sábado precisamente) se pudo ver a una camioneta municipal que estaba en la casa de un funcionario, y empleados municipales estaban cargando un “termotanque” en el vehículo oficial.

 

“Como mínimo es una situación desprolija, y más comparando la vara con que se media antes. Si hace 4 u 8 años se hacía esto,  salía en todas las redes, en todos los Facebook truchos, todas las redes,  que un funcionario municipal estaba usando el vehículo municipal para

actividades privadas”, se ha escuchado decir.

 

Fuentes municipales aseguran que la recolección de chatarra de las casas se realiza a pedido del vecino, con lo que descartan que se trate de un abuso del funcionario involucrado. Incluso argumentan que la Directora de Medio Ambiente lo ha dicho por radio.

“Es llamativo porque salen a decir que pasan a buscar la chatarra después que el funcionario lo hizo primero. El mismo Municipio que no le corta el pasto a la gente, ahora te ayuda a transportar las cosas que son para tirar, me parece un poco contradictorio”, argumentan quienes cuestionan la situación.

La Fuentes Municipales consultadas minimizan la situación, aseguran que no hay nada irregular  y recuerdan:  “Todos le pagábamos a Gianini sus viajes de ida y vuelta de Cuenca a Tejedor, el Intendente actual lo paga de su bolsillo. ¿Se olvidan de las enfermeras cortando boletas en el Hospital? ¿Se olvidan de los viajes de los viajes en remís que salían más caros que ir al mundial de Brasil? ¿Se olvida que había un único empresario local que hacia todas las obras? Ya que no nos querés decir de donde salió eso, decile al que te pasa esas cosas que le pregunte a Gianini qué explicación brinda. No hay nada raro, siempre se pasó a buscar la chatarra. Y ya que se preocupan tanto que averigüen el caso de corrupción que hay en el corte del pasto de la planta de cloacas, o se van a seguir dando palmaditas entre corruptos, vamos a ver como minimizan eso”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.