O.Sanchez: “No tengo duda que Sonia (Lopardo) va a ser Presidente del Consejo Escolar”

“Yo no tengo duda que Sonia (Lopardo) va a ser Presidente del Consejo Escolar. Tiene que ser. Es la persona ideal”, aseguró Oscar Sánchez, Diputado Provincial oriundo de Tejedor.

El Presidente del PRO local detalló: “Aparte tiene experiencia, ha andado caminando. Es una mujer que conoce tanto lo social como lo docente. Los contactos los tiene”

“Yo creo que es la persona ideal: tiene carisma, tiene carácter”, agregó.

Sobre la falta de experiencia en el

Consejo, argumento que se esgrime para que no sea elegida, Sánchez respondió: “Quedate traquilo que la experiencia la va a tener.“
“Sonia hoy hace en su escuela infraestructura, lo curricular, remises”, remarcó.

Además, puntualizó en un propuesta: “Yo lo hablo internamente, yo no sé si lo va a lograr Sonia, Consejo Escolar tiene que estar abierto  mañana y tarde, que vayan 3 a la mañana y 3  a la tarde. Si total le están relevando las horas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.