“Todo depende de los resultados. Yo no tendría absolutamente ningún problema si se elige a (Omar) Erramouspe como Presidente del Consejo Escolar porque sé que es un tIpo que se maneja con ética, que se maneja con sentido común Puedo tener diálogo con Erramouspe más allá de que sea de otro espacio político. No tengo ningún problema”, aseguró el Intendente al ser consultado por la Presidencia del Consejo Escolar tras las elecciones.
Raúl Sala detalló: “¿Me va a beneficiar si tengo un Presidente que es de mi espacio? No lo sé, Erramouspe sería un muy buen Presidente”.
Sobre su relación actual con Consejo Escolar, que está comandado por
el Frente para la Victoria, explicó: “Tenemos buena relación. Tuvimos algún tipo de sin sabores al comienzo de la gestión, pero porque no se había hablado de cómo era la dinámica del manejo de la obra pública en lo que es la competencia entre lo que es Unidad Ejecutora, Consejo Escolar y Municipio”
También te puede interesar:
El senador provincial radical Gustavo De Pietro recorrió el distrito
Habrían pasado a planta permanente a empleados con 2 años de antigüedad. ¿Y la Justicia Social?
Abrieron los sobres de la licitación de las cloacas por $6 millones
Oscar Sánchez se reunirá con vialidad por la Ruta 70, y Fontana Nicastro por la 226
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.