Brito: “Hoy estamos inaugurando 183 viviendas, de un total de 258”

En conferencia de prensa, Roberto Brito afirmó que para el gobierno nacional es muy importante la entrega de las casas del Plan Federal 1 en Carlos Tejedor. “Calculen que nosotros hoy estamos inaugurando 183 viviendas acá, de un total de 258”, expresó el Asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación

Ante la pregunta del periodismo sobre futuras obras respondió: “Hay proyectos en el gobierno nacional que

 seguramente serán financiados a partir del el año viene (…) Para el principio del año que viene, seguramente, va a ver novedades sobre obra pública”,

El funcionario destacó que hasta la fecha el gobierno construyó 500.000 viviendas, y resaltó que hay otras 270.000 en construcción. “Son 780.000 viviendas con soluciones habitacionales, y eso es inédito en la Argentina. Esto tiene que ver con el modelo de desarrollo y de gestión que tenemos en el gobierno nacional”, explicó Brito.

Luego agregó: “Los intendentes que eligen ese modelo de gestión pueden llevar a la práctica la concreción de su vivienda. En este caso no solamente viviendas, tienen la ruta nacional 226”.

Además, subrayó que la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner iba inaugurar la escuela número 1000. “Cuando hay otro modelo en el que los alumnos toman los colegios y no hacen nada”, dijo el funcionario en referencia a la situación edilicia del sector educativo de Capital Federal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.