Objetivo cumplido de Trucco en Olavarría

Juan Martín Trucco se presentó en Olavarría con la idea de afirmarse en la Copa de Oro y lo logró, al terminar octavo en la final que el TC disputó esta tarde en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos se mantuvo cuarto en su serie y largó noveno la carrera. Mantuvo el ritmo con la Dodge del JMT Motorsport y avanzó un puesto para seguir sumando en función del campeonato, donde se encuentra octavo con 245,50 unidades.

“Se cumplió el

objetivo que era sumar bien. Ya estoy entre los 12, así que estamos más que conformes con todo el equipo”, comentó el “Hijo de Papi” y destacó: “El auto anduvo muy bien todo el fin de semana. Vinimos sin la asistencia del UR Racing y trabajamos duro para mantener el nivel que veníamos teniendo”.

Luego del décimo capítulo y con el primer objetivo cumplido, Trucco disparó: “Vamos a Paraná a todo o nada, con la idea de asegurarnos la victoria que nos falta”.

Juan Martín volverá a subirse a su Dodge en quince días, cuando la categoría más popular de Argentina desembarque en la capital entrerriana para cerrar la Etapa Regular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.