O. Sanchez sobre el Hospital y rayos x: “Vamos a colaborar desde Diputados para que pueda cobrar un subsidio”

“Todos vamos a colaborar con la compra. Yo ya lo hablé con Roberto Galdos, creo que es el Presidente de la Cooperadora (del Hospital Garré), vamos a colaborar para que desde la Cámara de Diputados pueda cobrar un subsidio. Tenía que ver el tema  personería si existía y como está, y vamos a tratar de solucionarlo porque es algo que le interesa a todo el pueblo”, aseguró Oscar Sánchez.

El legislador provincial detalló: “Tema rayos x, todo te va llevando el tiempo y  los tiempo de acá no son los mismo que los de la Provincia. En eso también estuve metido en el medio con el Dr. Irigaray y el Intendente. Pero se va haciendo largo no

lo tienen, los tiempo para comprar de allá son más largos y acá lo necesitás hoy. Esa es la realidad. Es una inversión grande para un pueblo chico, la realidad es que lo tenemos que hacer nosotros, lo que se está haciendo es de gestión”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.