“No es condición sine qua non tener una terapia con un tomógrafo. Hay muchísimas patologías que no requieren de un examen complementario como es un tomógrafo “, aseguró Luis Irigaray, Director del Hospital Garré.
El cirujano destacó: “Una cosa no requiere la otra”.
“Hay muchas patologías que si van a requerir una terapia intensiva que no vamos a necesidad, al menos en primera instancia, de un examen complementario como un tomógrafo, ejemplo lo quedecías, lo hemodinámico o cardiovascualar” detalló.
También te puede interesar:
Ignacio Sánchez: “Ningún "tipo" me lleva a ninguna banca. Si vuelvo a ser concejal será por el voto ...
O. Sanchez sobre el Hospital y rayos x: “Vamos a colaborar desde Diputados para que pueda cobrar un...
Chirola en Clarín: “Presentó un proyecto para destinar el 30% de los sueldos de políticos a cooperat...
La batalla de la rendición de cuentas: El radicalismo pide lista de proveedores y acceso a decreto...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



