Myriam Bregman y Timote: “Creció x su conexión con el ferrocarril. Para privatizarlo, lanzaron una campaña diciendo que tenía muchos empleados”

“El pueblo donde nací creció x su conexión con el ferrocarril. Para poder privatizarlo, lanzaron una feroz campaña diciendo que tenía muchos empleados, que daba pérdida. Hoy quedan 541 habitantes, ya no hay cines ni salidas baratas a otros lugares. Pero vuelvo a escuchar lo mismo”, escribió en Twitter la timotense y Diputada Nacional Myriam Bregman.


Si bien no mencionó a Timote, está claro que se refería a la localidad del distrito de Carlos Tejedor.

Además, agregó: “Nosotros proponemos la estatización bajo control de trabajadores y usuarios para eliminar cualquier negociado. Pero decir que el déficit estatal parte de las empresas públicas y no el pago de la deuda, la fuga, la evasión y la apropiación de divisas x un puñado, es una operación”.

Todo parece indicar que la publicación de Bregman son por las declaraciones de Mauricio Macri que había afirmado que Aerolíneas Argentinas tenía muchos empleados y sugirió privatizarla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.