Para Sánchez, el Delegado de Cuenca debe renunciar o Gianini sacarlo: “No tiene que estar más en ese lugar”

“En estas circunstancias cuando alguien se equivoca en esos lugares tiene que pensar si no es necesario dar un paso al costado”, aseguró Ignacio Sánchez, candidato a Intendente de Juntos, al referirse al incidente del Delegado de Tres Algarrobos en la Fiesta de Colonia Seré.

Además, hizo una comparación: “Lo mismo que voluntariamente hizo Martín Insaurralde hace pocos días frente una situación mucho más escandalosa y no porque haya existido una situación de agresión sino porque se rio en la cara de todos los argentinos.
“El mismo poder viendo como lo perjudicaba lo sacó del lugar”, reforzó.

– ¿Lo tiene que sacar?

-Es lo que corresponde. Yo creo que uno mismo tiene que dar el paso al costado. A menos que se pueda justificar y explicar la situación. Pero tiene que hacerlo público contar a la gente lo que pasó. Cuando uno tiene una función pública y esto ocurre en el medio de un evento público como el Aniversario de Colonia Seré uno está representando a la gente que lo puso ahí.

Al preguntarle si no era algo extremo despedirlo, Sánchez agregó: “A lo mejor hacía falta algo intermedio, pero no hubo nada. Se lo puede suspender por tanto días, se lo puede obligar a hacer una declaración pública”
“Me parece que hay muchas situaciones. Obviamente llegar a dar el paso al costado es el último lugar, pero acá no se hizo nada”, agregó.
Consultado expresó: “Si yo hubiera sido el Intendente hubiese tomado medidas bastante severas. Yo creo que ese tipo de cosas no tienen que suceder. Yo creo que esa persona no tiene que estar más en ese lugar, a menos que haya información que no tenemos todas las personas”
Y volvió a remarcar: “Vuelvo a decir: juegan al ocultismo, a tratar de tapar todo, uno tiene que ir reconstruyendo la historia de a pedacitos”
¿Qué es lo que pasó?

“Lo que más nos llamó la atención fue el silencio de un gobierno que vive jactándose de la defensa de los derechos de la mujer, de la igualdad de la mujer del ni una menos, de la ley Micaela y de todo lo que tiene que ver con eso y que, como siempre digo, se queda nada más que la en la expresión”, contó previamente el candidato a Intendente de Juntos.
Y reforzó: “Cuando hay que llevarlo a la realidad y, sobre todo, cuando en esa realidad están implicados amigos del poder no hacen nada”
“Esto lo hemos visto a nivel nacional, cuando Victoria Donda era la Presidenta del Instituto Nacional de Discriminación y fue la primera la que la encontraron que tenía su empleada doméstica trabajando en negro, y que para suplir esa esa falencia, le había ofrecido un cargo dentro del INADI esta situación”, reflexionó
Sobre lo ocurrido en Colonia Seré explicó: “El delegado de Tres Algarrobos tuvo una situación bastante desagradable con una chica que es bombera en Colonia Seré a la cual, distintas fuentes y bastante confiables, nos dijeron que había insultado y que le había dado un empujón”
“Y además también que hubo una comunicación bastante poco amigable de parte de bomberos con la Intendenta Municipal donde la instaron a que se acercasen al destacamento de bomberos, porque si no las cosas iban a pasar a mayores”, remarcó.
“Pero lamentablemente nada pasó a mayores. Todo se arregló con una disculpa entre gallos y media noches y bambalinas”, sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.