Molina: “Decirle a Timote o Curarú de una terapia intensiva, cuando no tienen un médico, es absurdo”

“Salud no hay que inventar nada: el Concejo Deliberante ya aprobó un proyecto que el Intendente que venga llámese María Celia,  que ya no lo hizo así que no lo va a hacer, Raúl Sala o Esteban Molina… Porque el próximo Intendente no sale de esos tres nombres, lo debe poner un funcionamiento. Hay un proyecto de salud que habla del Director de Salud, Terapia Intensiva, etcétera, etcétera, quien venga debe poner en funcionamiento ese proyecto”, aseguró Esteban Molina, pre candidato a Intendente del PRO.

Luego se refirió a su iniciativa: “Nosotros tenemos un proyecto que se llama “Un pueblo un médico” porque también es bastante ambicioso pensar en un montón de cuestiones relativas a salud propiamente dicha de un pueblo cuando hay

dos/tres pueblo que directamente no tiene un médico”.

“Entonces, ir a decirle a alguien de Timote o de Curarú que vamos a hacer una terapia intensiva cuando ellos no tienen un médico en su pueblo es hasta absurdo.

Tenemos que empezar desde lo básico y después llegar a lo más complejo, Se puede ir haciendo todo de la mano. Todo junto. Pero no nos olvidemos que hay pueblos que tienen graves problemas de salud y que,   quizás,  necesitan muchísimo más un médico que nosotros acá un Director Salud”, aseguró el actual edil.

Sobre la terapia intensiva puntualizó: “No es tanto lo que se debe invertir. Si, un terapista en forma permanente, pero después el resto de las instalaciones, por lo conversado y los debates que hemos hecho en el Concejo Deliberante no está lejos de poder hacerse, para nada. Vuelvo a repetir voluntad política, ganas de invertir dinero en eso”.

–    ¿A cuánto tiempo de haber asumido como Intendente tendrías la terapia intensiva?

– Dentro de los cuatro años seguro. El 10 de diciembre uno tiene que ver con que se encuentra. Trato de ser lo más optimistas posible pero sé que las condiciones económicas en las cuales vamos a recibir el municipio no van a ser las mejores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.