La foto de alumnos de Hereford ganó el concurso de Santa Inés.

Durante el mes de septiembre se llevo a cabo el concurso fotográfico organizado por la Escuela Primaria 15 y el Jardín de Infantes Rural 993 de Santa Inés.

El jurado, constituido por Daniela Molina y Gabriela Gonzalez seleccionaron como ganadora la foto que se muestra, perteneciente a los alumnos del Paraje Hereford, con el titulo «Recordando». Recibieron como premio una

maquina fotográfica digital -donación de la Municipalidad de Carlos Tejedor-.

Hubo otras menciones, entre las 52 fotografías que participaron.

La muestra fotográfica podrá ser apreciada el próximo 4 de noviembre a partir de las 13.00 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Tejedor, con motivo de la 1er. muestra de arte distrital.

Los organizadores, a través de este único medio agradecen la participación de todos aquellos que son amantes de la fotografía, a la Municipalidad de Carlos Tejedor, a Paseo Ya&Le que facilito sus instalaciones para exponerlas y a las profesoras que conformaron el jurado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.