La enésima carta de Tejedor Noticias a Gianini pidiendo una entrevista periodística #MatenATejedorNoticias

Hace más de un año que la Intendente de Carlos Tejedor no le da una entrevista a TEJEDOR NOTICIAS. Nos hemos cansado de llamarla (y lo seguimos haciendo), pedido personalmente (que siempre termina con promesas que nunca cumple) y más de 6 cartas solicitando entrevista.

 

Una duda, al igual que lo hizo antes de las PASO, ¿Les mentirá a los vecinos (ciudadanos para Tejedor Noticias) el jueves diciendo que ya habló con todos los medios cuando no habló con TEJEDOR NOTICIAS? Si, es verdad hubo conferencia de prensa, pero

por qué la discriminación a este medio en no conceder entrevistas. ¿Habrá conferencia de prensa el jueves o raid mediático con “El show de la adulación”?

 

Está claro que la Intendente sabe leer, así que está claro que hay una clara decisión tomada de no dar entrevistas al “pasquín”, “mala leche”, “que publica boludeces” y “que no debería dejar entrar en la Municipalidad.

Ya no puede hablar de transparencia de tan ocultista que es. Está claro que tampoco puede hablar de inclusión cuando vive excluyendo a este medio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.