Informe de la Municipalidad de Rivadavia menciona trabajos realizados en Tejedor

El sitio Laopinion.com.ar difunde un informe de la Dirección Vial de la Municipalidad de Rivadavia sobre trabajos que se han realizado y se están ejecutando en diferentes caminos rurales.

La información publicada detalla que se han realizado “trabajos de alteo de 600 mts. lineales aproximadamente, en el camino limítrofe entre Carlos Tejedor  y Rivadavia, transportando escombros desde América hacia el lugar donde está realizando dichos trabajos”

“A su vez las motoniveladoras y camiones llevaron a cabo trabajos en el camino de Cerrito a Colonia Seré. También efectuaron alteos con escombros en el

 camino América – Cerrito realizando un arduo trabajo en dicho lugar debido al corte que sufrió a la altura del campo La Ester”, informa La Opinión.

Desde el oficialismo de Tejedor aseguran que algunas veces los caminos son arreglados por Rivadavia y otras por Carlos Tejedor.

En una sesión del Concejo Deliberante, Pablo Battista, se había referido a la situación: “Dijteron que gracias al Intendente de América se arregló un camino… Ese camino es el que divide los dos distritos. Siempre lo arregla la Municipalidad de Carlos Tejedor. Por esta vez, por única vez, lo hizo el Municipio de América.”.

El informe de la Municipalidad de Rivadavia continua:
En el camino al 55 se realizaron trabajos con retroexcavadora para desagotar varios pozos y luego se rellenó con escombros y se levantó el camino. En el camino del Río V a Valentín Gómez, cortado entre La Anita y El Centenario,  una retroexcavadora está realizando trabajos de alteos.
Por otro lado, informa que quedó habilitado el camino de Valentín Gómez a Sundblad que estaba cortado a la altura de El Paysandú.
Con un camión y una motoniveladora están realizando trabajos de alteo en el camino de la Estación San Mauricio a La Dulce llevando escombros desde la ciudad cabecera.
El equipo de alteo compuesto por cuatro camiones, dos motoniveladoras y una retroexcavadora están llevando a cabo trabajos en el camino real que va desde Roosevelt hasta el límite con el distrito vecino de Trenque Lauquen a la altura del campo de Ardosia, Tornes y Santa Marta. El mismo equipo finalizó trabajos en el camino que va del Puesto de Correa al límite con Trenque Lauquen a la altura de Los Alamos y La Marianita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.