Incineraron helados no aptos para consumo humano

En 29 de diciembre (2014) en horario de mañana, se procede a inspección del camión que transporta HELADOS CHIO proveniente de la Ciudad de Pehuajó encontrándose el mismo con el equipo de frío roto (el conductor aclara que se rompe viniendo en viaje, y aun así se acerca a inspección para constatar el estado de la mercadería) la cual se hallaba a una temperatura de 0 ºC, no apta para transporte,  almacenamiento y consumo humano de dichos productos. Los mismos fueron llevados a Digestor Municipal y fueron incinerados frente a

Policía Comunal que acompañó el operativo, Encargado de Planta de Reciclaje, Director de Tránsito, Inspector Municipal, Conductor del transporte y Encargada del área de Bromatología.
Cabe aclarar que la mercadería no llegó a destino, fue incautada en Cabina Sanitaria.
ENCARGADA DE ÁREA DE BROMATOLOGÌA
MARISEL C. CALLES

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.