Gianini: “Vamos a otorgar los kits escolares para los trabajadores municipales”

“Cada vez los útiles escolares vienen más lindos, tienen colores que te invitan a ir a la escuela”, expresó María Celia Gianini en la conferencia de prensa en la que se informó de la entrega de material para el inicio de clase.

“Vamos a otorgar los kits escolares para los trabajadores municipales”, anunció la Intendenta. Con la medida se estima que llegarán a las más de 1000 familias

El Secretario de Gestión Cipriano Zabala aclaró que también se hará entrega a todas aquellas familias que también lo requieran. Gianini aclaró que la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad lo hará a partir de las encuestas socioecónomicas.

El kit escolar está compuesto por
– Jardín: 1 cuaderno – Crayones – Cuaderno con para dibujar y colorear
– Primaria y Secundaria: Fibras Maped – Goma – Sacapuntas – Boligoma – Tijera – Regla – Lápiz negro maped – Lápices de colores – 2 cuadernos – Lapicera – 1/2 carpetas – Hojas / ralladas y cuadriculadas con margen reforzado y corrector.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.