Gianini reforzó Cuenca: Anunció 32 viviendas y un Jardín Maternal, por $173 millones

Funcionarios y militantes políticos se adelantan en aclarar que el anuncio de las obras en Tres Algarrobos no tiene un tinte de campaña electoral, sino que los anuncios se demoraron por la obsesión que tiene la Intendente con anunciar las obras una vez que están los recursos.

Es así que dos semanas seguidas la Intendenta anunció obras para la principal localidad del distrito por $173 millones, $33 millones para la construcción de un Jardín Maternal y $140 millones para la construcción de 32 viviendas.

En ambo anuncios, Gianini se encargó de

resaltar que eran obras que habían sido gestionados en su gobierno anterior que finalizó en el 2015, pero el Gobierno de Raúl Sala no continuó. En el caso del maternal asegura que dejó la plata construirlo, y por las viviendas asegura que dejó el terreno, habiendo realizado el polémico sorteo de las viviendas.

Jardín Maternal
Estará ubicado en las calles Juan José Paso y Ángel Mario Baigüera.
Destinado para niños y niñas entre los 45 días de vida hasta los 3 años de edad.
El edificio de 520 m2 contará con tres salas, SUM, sala de lactancia, dirección, cocina, y dependencias de apoyo.
«El Distrito se merece seguir creciendo día a día», sostuvo la intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, quien estuvo acompañada por el secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández; el delegado de Tres Algarrobos, Hugo Ramos; la directora de Obras Públicas, Rocío Sánchez y la directora de Discapacidad; Camila Picheto

32 casas de Tres Algarrobos:
Forman parte del ‘Programa Solidaridad’, en el cual 28 de esos hogares se construirán en los terrenos de las personas que habían sido beneficiadas en el sorteo realizado en diciembre del 2015.
Quién encabezó los anuncios fue la intendenta María Celia Gianini, que además estuvo acompañada de Hugo Ramos, delegado de Tres Algarrobos; Ana Alvez de Mello, secretaria de Desarrollo Humano y de la Comunidad; Luciano Bernini, secretario de Obras Públicas; y la concejala Laly Justet.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.