El Cóndor: Sociales

CUMPLEAÑOS DE OCTUBRE

El 08 Daiana Pintos

El 08 Ciriaco Alonso

El 08 María S. Cabrera

El 08 María C. Ferreira

El 08 Emma González Leoz

El 09 Angela Zanetti

El 09 Lucila Romero

El 10 Tamara Robledo

El 10 María Velásquez

El 10 “Triby” Aphesteguy

El 10 Pía Barzola-Lopardo

El 10 Roberto Rodríguez

El 11 Verónica Andrade

El 11 Abel Fontao

El 12 Luis Mazzetti

El 12 Sol Pérez

El 12 Raúl Garrote

El 12 Fátima Managó

El 12 Vilma Piscitelli

El 12 Coca de Dubra

El 12 Patricia Galván

El 12 Benjamín Cabrera

El 13 Valentina Aguerre

El 13 Marina G. Hernández

El 13 María Benavides

El 14 Nicolás Delgado Guillet

El 14 Felipe Sánchez.

FALLECIMIENTOS

-El día 1 de octubre dejó de existir en su domicilio el antiguo vecino Sr. ISIDRO JUAN MUÑOZ, a quién todos llamábamos Juancito. El extinto tenía 90 años de edad y perteneció a una tradicional familia tejedorense, habiendo formado la propia con Amelia Ema Fino siendo padres de Graciela y Juan Carlos. La actividad de Juancito fue la de carnicero donde atendió a  su clientela con cordialidad y jovialidad durante muchos años. Su deceso causó honda pena entre sus familiares, amigos, vecinos y  quienes tuvimos la dicha de tratarlo.

 

-El día 5 de octubre en el Hospital Garré falleció la vecina Sra. IRENEA CUENCA, correntina radicada hace varios años en nuestro medio y con familiares directos en este pueblo. La extinta tenía 72 años de edad y sus restos fueron velados en nuestra ciudad para luego ser trasladados a Pasteur donde recibieron cristiana sepultura.

 

BAUTISMOS

El pasado domingo 2 el Padre Tomás impuso los óleos bautismales a los siguientes niños:

-JOSEFINA LEOZ PEREZ, hija de María Laura Pérez y Oscar Adrián Leoz.

-CAMILA GARDUÑO, hija de María Virginia Pérez y Marcelo Garduño.-

 

POR LA LLUVIA

Desde el miércoles 5 se está realizando una Novena en el Templo Parroquial a las 18,30 horas en honor a San Juan Crisóstomo y a Santa Escolástica pidiendo por una abundante lluvia para la zona de Carlos Tejedor y las necesiten por la gran sequía.

 

NACIMIENTO

Desde el 26 de septiembre pasado los jóvenes María Clara García y Víctor Hernán Paredero Portilla fueron felices papás de una niña que responde al nombre de MELANY. El feliz alumbramiento se produjo en el Centro Materno local.

 

FESTIVAL FLAMENCO

Hoy sábado desde las 20,30 horas en el Teatro Español se realizará el tradicional Festival Flamenco organizado por la Escuela Mirada de Gitana, donde habrá artistas invitados y músicos y bailaoras de la Escuela.

 

VIAJE POSTERGADO

El viaje al Santuario de la Virgen de Mones Cazón, por razones de fuerza mayor ha sido pospuesto para el sábado 29 de octubre. Consultas a los teléfonos 420180 y 421373.

 

SHOW EN ALKIMIA

Continuando con los grandes espectáculos en vivo esta noche subirá al escenario de Alkimia Pub el duo SABOR A MIEL, proveniente de Venado Tuerto. Recuerden que es conveniente reservar mesas.-

 

FAVORECIDA

Por Lotería Nacional del 24 de septiembre se sorteó un crucero a Punta del Este para dos personas, correspondientes a entradas anticipadas de la jineteada de Roberto Galdós, y con el Nº 1679 (6º lugar) resultó favorecida la tejedorense ANA POTASO DE MELO.

 

AGRADECIMIENTO

A pesar del mal momento vivido al perder al abuelo Juan, no podemos dejar pasar por alto dejar expreso nuestro agradecimiento al Dr. Luck, médico personal de abuelo y a todas las personas involucradas en su cuidado mientras estuvo en el Hospital Garré como en su domicilio particular; todos ofrecieron lo mejor de su calidez humana.

Flia. De Isidro Juan Muñoz.

 

DE LA REDACCIÓN

Al tener el presente mes de octubre 5 sábados, El Cóndor no debería aparecer el sábado 29. Pero como es el número posterior a las elecciones, donde habitualmente se reflejan aspectos del acto eleccionario y especialmente los resultados en números, la Dirección del periódico ha resuelto que SI APAREZCA EL SABADO 29, recuperando el número de más que se ofreció en octubre, el sábado 5 de noviembre en que no aparecerá El Cóndor. Gracias.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.