Gianini oficializó su candidatura por Facebook

La actual Intendente del Distrito de Carlos Tejedor, María Celía Gianini de Lafleur, oficializó su candidatura a Jefa Comunal a través de una nota en Facebook que a continuación se trasncribe:

Hola Amigos del Face y de todo el partido de Carlos Tejedor.

Les quiero contar a todos con los que compartimos por este medio distintas obras, eventos, actos, reflexiones, etc., que hemos decidido con mi equipo de trabajo presentarnos nuevamente en la elecciones ejecutivas de 2011, para revalidar todo lo hecho hasta acá y seguir profundizándolo en el futuro.

Llegamos al día de hoy con un montón de logros, voy a

 enumerar algunos representativos que todos los vecinos deben considerar y tener conocimiento, como la construcción del Plan Federal de Viviendas más grande que entregamos en la historia del distrito, 308 casas, estamos construyendo otras 50 casas más que se están por terminar, invertimos en equipamiento y recursos humanos para los 2 hospitales, asfaltamos cuadras como nunca, apoyamos a todas las instituciones intermedias, otorgamos créditos a pymes y a distintos eslabones de la cadena productiva, construimos un jardín, ampliamos escuelas, se compraron motoniveladoras para el mantenimiento de caminos rurales, renovamos todo el parque automotor, extendimos las redes de gas y agua potable, y estamos llevando a cabo la red domiciliaria cloacal en la cabecera del partido, se está terminando de repavimentar la ruta nacional 226, ruta que atraviesa todo el distrito, una obra de casi 100 millones de pesos.

Hay mucho más por hacer, no soy una persona conformista, todo el tiempo se renuevan los desafíos, si bien no tengo dudas que en estos 4 años hemos progresado muchísimo en el distrito, creo fervientemente que hay mucho más por hacer, necesitamos seguir por este camino y profundizar lo que hasta acá hemos hecho con mi equipo de trabajo.

No voy a dejar de remarcar que esto es producto de un gran trabajo articulado con Nación y Provincia, donde las 3 partes han funcionado de una manera aceitada.

Tenemos muchas obras proyectadas para un próximo período, sin dudas el desafío a futuro es estar más cerca de los que más necesidades tienen, orientar las políticas hacia ellos y obrar en ese sentido, achicar la brecha entre los que más y menos tienen es un compromiso que tengo desde el primer día que asumí como delegada hace más de 7 años. No existe una sociedad justa si no logramos que todos los habitantes de una comunidad podamos acceder a todas las necesidades básicas primarias por igual, sin distinción alguna, este es un desafío y es responsabilidad de todos, nos compete a todos por igual, todos debemos y podemos ayudar a construir una sociedad más justa y equitativa para todos.

Por todo esto, es que los invito a que sigamos apoyando a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a nuestro Gobernador Daniel Scioli, y a todo este equipo de trabajo que con mucho orgullo encabezo yo, María Celia Gianini de Lafleur. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.