Gianini inauguró pavimento: “No va a haber más barro en Barrio Norte”

“Barrio Norte tiene el 100% de pavimento. Siguen faltando otros barrios”, aseguró María Celia Gianini al inaugurar 8330mts de pavimento en esa zona de la ciudad cabecera.

La Intendenta resaltó “No va a haber más barro en Barrio Norte”. Lo mismo destacaron los vecinos presentes, que sorprendió que no fueron tantos. Si hubo varios funcionarios, y casi ausencia de Concejales.

Durante su discurso, la Jefa Comunal expresó que “hay asfalto al lado del campo, eso es pensar en el futuro”. Además, resaltó la figura del Secretario de Gestión: “Fuimos con mis compañeros Cipriano Zabala… Conseguimos los recursos”.

A las 8 cuadras, se deben sumar los 140 metros del paso nivel que une el centro de la ciudad con Barrio Norte (calle Mitre y Chacabuco), que fue unas las primeras obras que Gianini anunció al comenzar con su tercera gestión al frente del Municipio. Además, las gestiones permitieron “legalizar” el paso nivel Magdalena Pizani que, aparentemente, estaba “flojo de papeles”.


Sobre el nuevo paso nivel Gianini resaltó que los árboles que están las veredas de ambos lados, al crecer se unirían creando un hermoso lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.