Gianini expuso en el Congreso Internacional de los Municipios

La Intendenta de Carlos Tejedor expuso en XV Edición de la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades para Vivir Bien destinado a Gobiernos y Prestadores de Servicios Públicos que se realizó en el parque temático Tecnópolis.

María Celia Gianini participó como expositora en la Mesa de Intendentas acompañada por las también intendentas María Flor Destéfanis del Departamento de Santa Rosa – La Pampa y Marisa Fassi de Cañuelas – Buenos Aires- en donde se habló de los desafíos actuales de los gobiernos municipales, fortalezas y debilidades para afrontarlos.

Durante el evento que fue inaugurado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia, Axel Kiciloff, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de La Matanza, se presentaron tecnologías, innovaciones, productos y nuevos servicios que permitirán modernizar las ciudades y la gestión de gobierno, impulsar la transformación de los municipios y territorios, e innovar en soluciones para las ciudades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.