Gianini: “Cuando tenemos los primeros síntomas no le decimos nada nadie y ahí vienen los problemas”

Gianini: “En pleno auge del COVID 19 nos embargan las cuentas del Municipio  como punto ilustrativo del disparate” “Lo que nosotros venimos diciendo es que tenemos que empezar a tener más responsabilidades”, aseguró la Intendenta de Carlos Tejedor en conferencia de prensa.

María Celia Gianini explicó: “La cantidad de casos por habitantes que tiene el Distrito de Carlos Tejedor, esa es la preocupación que tenemos”.

Y detalló: “Cuando tuvimos el primer COVID positivo, que fue el 3 de septiembre fue uno solo, y los me médicos habían aislados a 500 personas. Hoy tenemos más de 90 casos y hay

300 asiladas”.

“¿Qué es lo quiere decir? Que no estamos diciendo la verdad. Que cuando tenemos los primeros síntomas no le decimos nada nadie y ahí vienen los problemas. Y ahí es la preocupación de todos los que están trabajando en relación a salud, estamos escondiendo los datos”, aseguró.

Y enfatizó: “Al esconder esos datos nos estamos enfermando, nos vamos a morir,  aquel que esté con muchísimo riesgo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.