Gianini cuestionó a la Corte Suprema y puso en duda obras: “Tenemos un partido judicial que nos está gobernando”


María Celia Gianini siempre menciona y elogia al Gobernador Axel Kiciloff, pero rara vez suele referirse a cuestiones de carácter provincial o nacional.

Pero el hecho de que la Corte Suprema de Justicia haya fallado a favor de la Ciudad de Buenos Aires, hizo que la Intendenta no duce en asegurar: : “Tenemos un partido judicial que nos está gobernando”.

Y además, dejó entrever: “Contarles a ustedes, a los tejedorenses, que de todas las obras que veníamos hablando vamos a ver si las podemos lograr para el 2023”. Gianini se refería al recorte de fondos que podría llegar a tener la Provincia de Buenos Aires.

“Era explosivo la impresión de todos los Intendentes”, contó la Jefa Comunal sobre un grupo de Whats App que integra

“La máxima autoridad de la Ciudad de Buenos Aires va a bajar los impuestos y a nosotros qué nos queda ¿aumentar?”, preguntó la Intendenta

Y sentenció: “Éste gobernador algo va a sacar de la galera”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.