Federico Fernández fue recibido como un héroe en Tejedor y Tres Algarrobos

La llegada de un héroe no puede pasar desapercibida, y mucho menos cuando llega a la tierra la vio nacer. Un grupo importante de personas se congregó en el acceso de Carlos Tejedor y una multitud hizo lo mismo en el ingresó a Tres Algarrobos para recibir a Federico Fernández, el jugador de la selección nacional, oriundo de esa ciudad.

En Tejedor lo recibió un nutrido grupo de vecinos con las que Fernández se sacó foto sin ningún problema. Pero el gran “bienvenida”  fue en su ciudad natal, donde un gran cartel lo homenajea. Tras los saludos en el ingreso, una caravana lo llevó hasta la plaza donde varios niños se acercaron a saludarlo, y habló para la multitud que lo esperaban.

 

Varios amigos lo

esperaban, entre ellos, aquellos a los que les hizo posible cumplir el sueño de asistir al mundial.

 

El “pájaro”, que fue declarado persona destacada, prometió ir el domingo al clásico de Cuenca: Futbol Club vs Sport. Cerca de las 17hs publicó en su cuenta de twitter: “Gracias a mi querido Tres Algarrobos por este recibimiento hermoso. Gracias de Corazón”.

También el diario Olé publicó una nota sobre su regreso.

A continuación el artículo:

Federico Fernández se dio una vuelta por Tres Algarrobos y fue recibido por los hinchas, quienes lo homenajearon con un cartel y lo nombraron persona destacada. Este domingo, irá a la cancha a ver a los dos equipos del pueblo.
Se tomó su tiempo, pero no podía no pasar a saludar. Federico Fernández, oriundo de Tres Algarrobos, un pueblo de la localidad de Carlos Tejedor, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, se dio una vuelta para saludar a los vecinos. Y como casi todos los hombres de la Selección, fue recibido como un héroe. Con un cartelón que lo esperaba en la entrada, la gente se acercó para llevarse su foto, su firma y su saludo de una de las estrellas del pueblo.

Pasado el mediodía, el jugador llegó, habló con medios locales, saludó a todos y le comunicaron que fue nombrado persona destacada del pueblo. Además, el defensor se comprometió a estar el domingo, cuando se enfrenten en el clásico del pueblo entre Fútbol Club y Social.

Imágenes: Facebook Varios

{gallery}/2014/julio/fernandez{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.