Esquilache: “Para una próxima elección Flor (Urdangarín) tiene que ser candidata”

“Nosotros intentamos una vez formar parte en la lista cuando Raúl (Sala) fue Intendente. Nuestra pelea fue por ir un lugar arriba. Se viene trabajando mucho en la Juventud Radical”, expresó Pablo Esquilache, ex Presidente e integrante de la JR, y candidato a primer Concejal por Cambiemos.

Y se refirió a su compañera de militancia, que muchos esperaban ver en algún lugar en la lista: “Entre Florencia (Urdangarín) y yo estábamos trabajando mucho. Vamos una o dos veces por mes a hablar con Raúl”.

Luego, explicó por qué no está Urdangarín en

la lista: “Flor está haciendo un trabajo muy bueno en ENVION, donde es muy util. Como siempre trabajamos juntos los dos, ir los dos juntos en una lista era como gastar municiones. Estratégicamente para una próxima elección Flor tiene que ser candidata. Flor está haciendo un buena trabajo donde está y era una pena.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.