«Hemos decidido pasar a planta permanente a todos aquellos empleados que tengan de 15 a 25 años de contratados”, anunció el Intendente Municipal en conferencia de prensa.
Raúl Sala detalló que se trata de 21 personas las que tendrán el beneficio, y detallo que de los 627 empleados que tiene la municipalidad, solo 172 están en planta permanente: “Eso significa que la proporción está totalmente alterada”, aseveró el Jefe Comunal.
Además resaltó que había personas que llevan 25 años decontratadas: “Eso es ilegal, esta gestión ha comenzado a hacer el pasaje a planta permanente, para de alguna manera legalizar y darle un poco de forma a todos aquellos contratados que hoy contaban con la inestabilidad, incertidumbre o falta de definición”.
También aclaró que se trata de 15 a 25 años efectivos trabajados, porque puede suceder que alguna persona, haya renunciado y luego vuelto a trabajar en el Municipio.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.