Juan Martín Trucco tuvo un fin de semana para el olvido en Paraná, donde distintas complicaciones lo obligaron a pelear desde atrás con la Dodge del Di Meglio Motorsport. De todos modos, logró finalizar la carrera en el puesto 28, luego de lidiar con distintos inconvenientes.
“Me pasó de todo este fin de semana. El viernes arrancamos con un amortiguador roto. El sábado tuvimos que cambiar el motor y salí a clasificar sin haber entrenado y sin la puesta a punto adecuada. Quedé muy atrás y encima en la serie Jonatan Castellano hizo un
trompo adelante mío”, resumió el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos y agregó: “En la final, me pasé y me retrasé mucho pero venía muy complicado porque el motor no era igual al que teníamos al principio”.
Arrancó la mañana con un décimo puesto en la serie, luego de evitar el choque con Jonatan Castellano, que había entrado en trompo tras el toque de Maxi Juan. De todos modos, logró avanzar para llegar y asegurarse el pase a la final.
Largó 30° en la carrera pero estiró el frenaje en la cuarta curva del circuito y se pasó, perdiendo varias colocaciones. Sin embargo, aceleró y finalizó la 11° fecha en el puesto 28.
Trucco ya piensa en la próxima fecha del Turismo Carretera que se disputará entre los días 14 y 16 de septiembre en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde intentará revertir la mala suerte y aprovechar el potencial de la Dodge que le proporciona el Di Meglio Motorsport.
Fuente: Prensa Trucco
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.