En Tejedor hay 6 respiradores, elemento esencial para pacientes graves de coronavirus

Uno de los elementos imprescindibles para poder tratar a las personas que requieran internación por el coronavirus son los respiradores. En el Hospital Garré de Carlos Tejedor se cuenta con 6 respiradores, si bien la cantidad parece poca, estamos mucho mejor dotados que otras ciudades.

La información fue confirmada por altas fuentes de salud del Municipio, detallando que hay cuatro que están en la Unidad de Terapia Intensiva, otro en la unidad de traslado y uno más en la mesa de anestesia.

Si se tiene en cuenta que el distrito no llega a los 15.000 habitantes, y

que hay 6 respiradores, arroja el resultado de un respirador cada 2.500 personas, un número que si bien parece reducido, nos deja, dentro de todo, bastante bien preparados en comparación con otras localidaes.

No sabemos si van a ser necesarios, ni si van a alcanzar, pero lo mejor para no necesitarlos es que cada uno haga lo que ya se sabe #QuedateEnCasa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.