El Municipio seleccionará personal para servicio urbanos. Primera vez que sucede con Gianini.

“Lo que está bien lo vamos a seguir”, suelen decir todos los políticos en relación a su antecesor. Durante la gestión de Sala se habían comenzado a realizar convocatorias públicas cada vez que el Municipio tenía una vacante, lo que producía que se podían inscribir todos.

Con la nueva era de Gianini, desde el 2019, se dejaron de hacer convocatorias públicas y los contactos y dedo loco definía quien ingresaba como empleado municipal.

Jorge Erramouspe, edil del Frente de Todos, dejó entrever reclamos de que no se hicieran convocatorias públicas. Mucho más cuando el mismo había sido crítico de las convocatorias que hacía Raúl Sala
TEJEDOR NOTICIAS no pudo confirmar que llevó a la gestión a tomar la decisión, pero sin dudas el regreso de las convocatorias es algo sumamente positivo para destacar. Parece haber pequeños cambios (que pueden ser grandes) en actitudes desde el Ejecutivo, para muestra un botón: no hubo críticas a gobiernos anteriores en el sorteo de las viviendas donde el público era diverso.

A continuación los datos de la convocatoria:

Vacantes para SERVICIOS URBANOS

Llámese a convocatoria para cubrir CINCO (5) VACANTES de Planta Transitoria, para realizar tareas en el área de SERVICIOS URBANOS de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

La inscripción se realizará exclusivamente por escrito en la Oficina de Personal – Almirón N° 301 – desde el día lunes 28 de noviembre hasta el día viernes 9 de diciembre de 2023.
De 9 a 12hs

Las y los aspirantes deberán fotocopia de DNI y Teléfono de Contacto

INCOMPATIBILIDADES: a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR (Ordenanza N° 2382/2016

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.