¿Parque Industrial? Gianini le pidió al Ministro de Producción por módulos industriales integrados

“En tanto, la intendenta le planteó al ministro la necesidad de trabajar la instalación de Módulos Industriales Integrados (Parque Industrial) en ambas localidades”, se lee en el informe de prensa que publicó la Municipalidad sobre la visita del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Los módulos industriales integrados serían una especie de “mini” parque industrial, que tienen menos riquisitos. También habría interés de poder desarrollarlo en Tres Algarrobos, además de la ciudad cabecera

La comitiva llegó a Tres Algarrobos en donde mantuvieron una reunión con el Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos y recorrieron el terreno del futuro Parque Fotovoltaico para generar energía limpia y renovable.

Además, visitaron dos metalúrgicas, Miranda en Tres Algarrobos dedicada a insumos agrícolas y de ferretería y Ferromax, que instala estructuras metálicas y zingueria otra en Carlos Tejedor.

A Costa lo acompañaron Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.