El Intendente firmó convenio con ARBA para mejorar la recaudación

Raúl Sala firmó con la Agencia de Recaudación de la Buenos Aires (ARBA) un convenio con cuatro lineamientos centrales:  intercambio de información de índole fiscal entre la agencia provincial y los municipios, para una mejor fiscalización y control sobre los contribuyentes, compartir dos herramientas tecnológicas, como son el “cartoweb”, que le permitirá a las municipalidades ver toda la imagen del territorio, y TGEO, que a la Agencia le permite ver las acciones que se desarrollan en el territorio, por ejemplo: localizaciones, focos de evasión.

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires se encargará de la capacitación de los equipos técnicos de los municipios, como así también del asesoramiento en la compra de herramientas tecnológicas, este convenio incluye tareas de

fiscalizaciones conjuntas, de manera satelital, territoriales o de manera personalizada.

El evento  tuvo efecto el día martes 14 de junio, participando del mismo el Sr. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl Alejandro Sala, contándose con la presencia del Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), CPN Gastón Fossati.

Durante este encuentro se destacó que el objetivo es mejorar la recaudación, tanto de los municipios como de la provincia de Buenos Aires, que se verá traducido en más obras para los vecinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.