El 30/4 Asamblea Anual de la Cooperativa: Elección de autoridades y consideración del balance. Sino participa no se queje

Consideración del balance y elección de autoridades son los principales puntos de la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica, que se realizará el 30 de abril (2016) a las 17 horas.

Los temas indicados en el Orden del día son los siguientes:

1. Designación de dos (2) asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Asamblea.
2. Consideración de la Memoria, inventario, Balance general, Estado de Resultados. Evolución del patrimonio neto, Anexos, correspondientes e Informe de Auditoria y del Sindico, del Ejercicio cerrado el 31/12/15.
3. Modificación del Estatuto de la CLPEOSPCVCCT: Tratamiento sobre

supresión de inc. i, art. 5 (Objeto), en atención a las razones que se exponen en la Memoria Descriptiva segun requerimiento de INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social). Res. 5284/14, art. 3.
4. Designación de una comisión escrutadora de 3 miembros para que realice el escrutinio.
5. Elección de Autoridades:

Elección de 5 Consejeros Titulares.
Elección de 3 Consejeros Suplentes.
Elección de 1 síndico titular y de un síndico suplente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.