Nuevamente la Municipalidad de Carlos Tejedor ha dispuesto micros estudiantiles para Semana Santa 2015
Estudiantes de Carlos Tejedor, Colonia Seré, Timote y Curarú coordinadora: Gimena Issa, email: [email protected] Tel: 02355-15-692639
Estudiantes de Tres Algarrobos coordinador: Carlos Gómez, email: [email protected] Tel: 0221-15-6240931
El micro de La Plata sale a las 22:00 hs., el día miércoles 1 de abril, de calle 12 e/ 51 y 53
las 23:00 hs el día miércoles 1 de abril, desde Calle Talcahuano, entre Tucumán y Lavalle, frente a Tribunales y Plaza Lavalle.
Regresan ambos el domingo 5 de abril, a las 23:00 hs, desde Tres Algarrobos y 23:30 Hs desde Carlos Tejedor. El valor del pasaje, al igual que el año pasado, es de $ 200.-, ida y vuelta (Buenos Aires y La Plata)
NO SE REALIZAN RESERVAS POR MENSAJES DE TEXTO.
Servicios para General Pico y Santa Rosa (La Pampa)
Salida desde Santa Rosa el día miércoles 1 de abril, a las 22:00 horas, desde la terminal de ómnibus, pasando por la terminal de ómnibus de General Pico a las 23:45 hs. Regreso, salida desde Carlos Tejedor el día domingo 5 de abril, a las 20:00 horas, pasando por Tres Algarrobos a las 20:45 horas. Contacto: Patricio Álvarez Tel. (02954) 15-584898
Valor del pasaje: $ 100.- ida y vuelta.
También te puede interesar:
Solicitada por la calle Garré
Battista y Tecnópolis: “No miramos quienes suben a los micros. Si uno mira sabe que es gente que no...
No se hacen radiografías en el Hospital hace dos meses. Sala gestionó la solución en La Plata
Con la honestidad y transparencia como banderas, Raúl Sala presentó su lista a Intendente
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



