La planta de reciclaje TELIM incorporó nueva maquinaria

A través del programa “Entrega de bienes aplicables a la gestión de los residuos sólidos” impulsado desde el Ministerio de Ambiente de la Nación, la planta de reciclaje Telim incorporó una nueva máquina trituradora de vidrio y el Vivero Municipal una chipeadora.

“Tenemos un compromiso de trabajar fuertemente en la separación de residuos y políticas de medio ambiente”, aseguro la Intendenta Municipal, María Celia Gianini.

Según explicó Angelina Macchiaroli, Directora de la planta, la nueva máquina trituradora de vidrio permitirá optimizar el

trabajo que hasta el momento se realizaba manualmente.

En tanto, la chipeadora está destinada a trabajar en el Vivero Municipal produciendo plántulas y sustrato con las hojas del otoño y ramaje fino para acompaña la producción de plantas nativas que comenzarán a desarrollarse para el Distrito.

Fuente: Prensa Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.