El 25 de mayo se inaugurará el SUM de la Escuela 25. Se llamará Carlos Salazar

El acto central por el 205° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en la conocida como “Escuela 25”. No es nada casual la elección, pues se trata de la Unidad Académica 25 de Mayo, precisamente en honor a la fecha.

Pero los festejos serán amplios ya que durante el evento dejarán inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) que será utilizado por las diferentes instituciones de la unidad académica: Jardín de Infantes 901, Escuela Primaria N° 33, Escuela Secundaria N° 4 e

Instituto Superior de Formación Técnica N° 150.

Pero no es todo. Como adelantó TEJEDOR NOTICIAS, durante el mismo actó se impondrá el nombre de Carlos Eduardo Salazar al SUM

Según informó prensa municipal la Intendente “recorrió el SUM de la escuela 25 de mayo, verificando el estado de la etapa final en esta obra y viendo el notable avance.

Se mostró muy satisfecha, y recordó que se inaugurara el próximo lunes 25 de mayo, invitando a todos los vecinos a ser partícipes de dicho acto”.

{gallery}/2015/mayo/esc25{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.