Mensaje de Esteban Molina – Proyecto Vecinal

En primer término quiero agradecer en nombre propio y en nombre de este grupo el contundente apoyo que hemos recibido en las pasadas elecciones primarias. Ante tal respaldo tomamos la decisión de caminar casa por casa en cada uno de los pueblos de nuestro Partido para agradecer. Agradecimiento que aun hoy estamos sintiendo y expresando por la enorme calidez de la gente al recibirnos. Solo podemos devolver este apoyo con seriedad, responsabilidad y trabajo. Debemos estar a la altura de la enorme expectativa que hemos generado en la sociedad.

En estos últimos días nos hemos transformado en el blanco de críticas de otros espacios políticos. Nos han atacado a algunos personalmente,  a nuestras familias, a nuestro proyecto, y jamás se nos ocurrió contestar. Por cada agresión vamos a presentar un proyecto. La gente no quiere ver a los políticos peleándose, la gente quiere ver a los políticos trabajando. Por lo que no vamos a entrar en un juego en el que nadie se beneficia. Pero si manifiesto que

no entiendo como algunas personas gratuitamente ofenden, ensucian y maltratan para obtener solo algunos pocos votos más. Proyecto Vecinal se está transformando en la gran alternativa en el Partido de Carlos Tejedor, y entendiendo que eso pueda molestar a los otros partidos políticos, no podemos compartir el insulto o la desacreditación como forma de hacer política. Nosotros solo vamos a trabajar, haciendo lo imposible para que la gente se vea reflejada en el Concejo Deliberante y en el Consejo escolar con personas serias, respetuosas, y que son capaces de poner la otra mejilla ente la mentira y el destrato.

Queremos ser verdaderamente parte del cambio, queremos vivir en un lugar mejor. Lo que otros ven como nuestra debilidad es en realidad nuestra mayor fortaleza, unirnos es lo mejor que puede pasarnos.
Pedimos a la gente una oportunidad, por eso le pedimos el apoyo para este 27 de octubre. Desde Proyecto Vecinal dejaremos todo para devolver la confianza que ustedes nos han depositado, y una vez más “Gracias”.

Dr. Esteban Molina – Candidato a Concejal

Proyecto Vecinal – Frente Renovador

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.