El 13 de Octubre se realizará la 1° Feria de Emprendedores tejedorenses

Con el objetivo de generar oportunidades, promocionar intercambios para los emprendedores de nuestro Distrito, con  ideas y con ganas de dar su primer paso como emprendedor, la Dirección de Cultura, suma las herramientas de gestión para emprender actividades culturales con espíritu emprendedor y creativo, en apoyo a la economía social “unirnos para trabajar en conjunto».

Se invita  a todos los emprendedores y mini emprendedores de productos de gastronomía, diseño, decoración, indumentaria, accesorios, libros, artesanías y servicios en general del partido de Carlos Tejedor,  a la PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES 2013: “COMPREMOS LO NUESTRO”. A realizarse el día 13 de octubre a partir de las

10 horas, en la Plaza Principal de nuestra localidad.
Para mejor  organización se le solicita a los emprendedores que   se acerquen a la  oficina de la Dirección de Cultura  para llenar la planilla correspondiente para reservar su lugar en el stand.

Para informarse sobre el encuentro,  se podrán  comunicar  a los teléfonos de la dirección de cultura  420052 interno 110,  e-mail [email protected]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.