“No se queje sino se queja”, expresa Carlos Rivas, ex Intendente, sobre la decisión del Concejo Deliberante, que está llevando a cabo el Ejecutivo, de convertir a la calle Garré en mano única, dejando de ser doble mano.
Durante el gobierno de Rivas, esa arteria se ensanchó y tuvo doble circulación. El ex Intendente afirma: “Convertir la Av. Garré en mano única es un verdadero disparate !!!!”.
“En caso de que se produjeran atascamientos de tránsito, que no sehan producido, hay muchas medidas a tomar antes de causar TANTA MOLESTIA a la gente”, insiste.
Entre otras acciones que se deberían realizar, Rivas propone: “Controlar que la gente no camine por la calle, que bicicletas y motos circulen uno detrás de otro y no a la par, no estacionar en doble fila”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.