El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Negri, visitó el Juzgado de Paz local. De acuerdo al protocolo, su principal objetivo es la posibilidad de saludar a los Jueces de Paz, en reconocimiento a su tarea cotidiana y además, tener la posibilidad de escuchar in situ distintos requerimientos e intentar dar soluciones.
Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Dr. Juan Manuel Rojo, y el Dr. Luis Alberto Pisauri, en representación de los letrados tejedorenses
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.