Dictan el prime nivel de reiki en Tejedor el 17/3

Resultado de imagen para reikiEl sábado 17 de marzo (2018) se dictará el primer de reiki en Carlos Tejedor, de acuerdo al programa de la Asociación Argentina de Reiki.La actividad inicia a las 14 horas,  y está cargo de la Reiki Master Lorena Clavero. Por informes se pueden comunicar al 02396-15-588912 o personalmente en Av. 9 de Julio 532.

El primer nivel de reiki te habilita para poder canalizar energía cósmica y aprender tu propio autotratamiento, recomendado a personas con problemas de salud para poder recuperarse. Recibís entrenamiento y sintonizaciones que te convierten en

canal de reiki para toda la vida.

El reiki es un método sagrado de transmisión de energía, es una iniciación espiritual para conectarse con la Fuente ilimitada de energía para toda la vida. Bienvenidos a todos los que sientan que es su momento.

Valor promocional $ 650

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.