Inconveniente con pacientes con problemas mentales: Sala lleva el tema a reunión con Intendentes

“Manejo de personas con problemas de salud mental”, es la temática que el Intendente de Carlos Tejedor planteará como temática a más de 8 jefes municipales de la región.

En ciudad cabecera existe preocupación porque hay pacientes con problemas de salud mental que están en el hospital y  suelen traer serios inconvenientes, pero el Municipio no puede actuar, y tampoco cuenta con área específica para personas con ese problema.

La situación no es nueva, ya durante la gestión de María Celia Gianini, una paciente que

estaba internada: Incendio en habitación del Hospital Garré, lo habría iniciado una paciente internada http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4153-2015-03-09-04-42-50.html

Ahora hay otro paciente que está trayendo otro tipo de inconvenientes.

Se espera que del diálogo entre todos los intendentes se pueda encontrar una vía de acción que ayude a resolver la situación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.