Curarú festejó su 104° Aniversario

El 10 de marzo (2014) se realizó el acto protocolar por el 104 aniversario de Curarú, en el que se  descubrió una placa en homenaje al primer empleado municipal de Curarú Pascual Frias.

Cinco días más tarde, el 15 del mismo mes, se realizaron diferentes actividades. Desde las 17 horas comenzaron los números en el escenarios: Juan José Cejas, Los Soñadores Curarurenses, Pareja de Tango, Diana y David, Los Curarurenses, Alberto Badariotto, Adriana Ongaro “La Voz del Tango”, Luciano Sarratea, Ghoto Rock.

Además, se realizó la

elección de la reina siendo galardonada Camila Palacios, como primera princesa Brisa María Barontini Nuñes y segunda princesa Milagros Lafuente. El show central estuvo cargo de Quiro, cerrando los festejos con un gran baile popular a cargo de Ezequiel castillo.

{gallery}/2014/marzo/curaru{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.