Crece el malestar por el estado de la Ruta 226. Vecino envió carta documento a vialidad.

El 26 de junio (2014) el vecino Dr. Luis Alberto Pisauri envió una carta documento al  Administrador General de Vialidad Nacional por el mal estado de la Ruta Nacional 226, entre Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.

Desde esa fecha a la actualidad la situación está cada vez peor. Si bien taparon un poquito, “entre los kilómetros 573 y 575 hay cráteres que cruzan toda la ruta”.

Vecinos reclaman que se debería “hacer algo urgente a nivel local, antes que ocurra un accidente pues de noche no se ven”. Recomienda la colocación de un cartel advirtiendo.

También se reclama la  falta señalización: “Donde se inicia la ruta 226 en Villegas no hay ningún cartel indicador hacia

donde vá, ni en la “doblada” en la ruta 33, ni en la propia 226 en su inicio (No dice ni Tres Algarrobos, ni Tejedor, ni Pehuajó, ni Mar del Plata)”. La situación ha generado que personas que tienen ir a uno y otro lado se pasen de largo.

A continuación la carta documento completa

Administrador General de Vialidad Nacional

Tengo el agrado de dirigirme a usted, para hacerle saber  – lo que estimo conoce y no hace nada – sobre el deplorable estado en que se encuentra la Ruta Nacional 226 en el tramo Carlos Tejedor a General Villegas kilómetros 557 a 601 y fundamentalmente entre los kilómetros 570 a 579 donde ya resulta imposible transitar sin arriesgar la vida de los reiterados pozos, hondonadas, sobre huellas, falta de banquinas, etc, etc, que existe sin que los “bacheos” con granulado suelto lo solucionen, por lo cual queda notificado y constituido en mora, por su obrar negligente y doloso ante la falta de las reparaciones que hacen a la obligación de su cargo, por lo que cualquier accidente que ocurra en el tramo indicando se la imputará personalmente.

Igual o parecida situación se produce en el enlace de la Ruta 5 al finalizar el tramo doble vía en proximidad de Luján hasta la bajada del puente sobre vías del Ferrocarril Sarmiento donde resulta vergonzoso el estado en que se encuentra la citada ruta, al igual que en tramos concesionados ente Carlos Casares y Bragado donde hay reiterados baches y enmiendas siendo inexistente la capa de rodamiento con peligro para la circulación.

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