Cambiemos inauguró su local en Cuenca: “Estamos trabajando para 4 concejales y 3 consejeros escolares”

“Escuchemos a la gente, escuchen lo que tenemos que mejorar, escuchen las críticas”, fue el pedido del Intendente Raúl Sala y del Diputado Oscar Sánchez, en la apertura del local de Cambiemos en Tres Algarrobos.

Pablo Esquilache, primer candidato a Concejal,  tras presentarse dijo que en los comicios de agosto se juega la aceptación de la gestión de Sala.

Luego de las palabras de Gisela Sol, 3ra candidata a Consejera Escolar, el legislador provincial resaltó: “Estamos trabajando para 4 concejales y 3 consejeros escolares”.

Sonia Lopardo, 1ra candidata a Consejera Escolar, fue presentada como

“la Messi de la educación”, y causó una excelente impresión con su discurso.

En el inicio del acto, se descubrió una placa en honor a Cristina Fernandez, reconocida militante de la UCR de Tres Algarrobos.

En principio se había anunciado como la presentación de la lista, pero luego se dijo que era la inauguración del local partidario en Tres Algarrobos. La presentación oficial de la lista será el viernes 21 de julio (2017) en el club Gorra de Cuero.

{gallery}/2017/julio/listacambiemos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.