Battista y licitación de combustible: “El dinero que ingresa preferimos redistribuirlo en comercios de Tejedor”

“ Fijate que una de las cosas que dijeron… Otra vez volvieron con el tema combustible de hacer una gran licitación. Y yo te pregunto a vos que son un pequeño medio, o un medio que hace un par de años que se está iniciando,  que tuviste como todos los medios cuando se iniciaron una colaboración desde el estado para que puedas empezar (la colaboración fue publicidad que apareció a los dos meses de existencia del sitio, antes no se pidió nada), si nosotros hacemos una gran licitación de combustible … El Municipio es la principal empresa del distrito… Si hacemos una gran licitación de combustible, ¿Quién te parece que la va a ganar? ¿Agro móvil del Oeste Cirat, la familia Fernández Segala o la va a ganar alguna empresa de afuera? (..) Nosotros estamos convencidos de la re distribución del ingreso (…) Y todo el dinero que ingresa al Municipio preferimos redistribuirlo en

todos los comercios de Carlos Tejedor”, explicó Pablo Battista al responder lo planteado por la edil radical Andrea Marcos que propuso que se realicen licitaciones para comprar combustible a mejor precio. (Marcos: “Se administra mal la compra de insumos hospitalarios. Insume $2.600.000” http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4352-marcos-se-administra-mal-la-compra-de-insumos-hospitalarios-insume-2600000.html )

Battista arengó: “Estas son convecciones de cada partido político. Y lo que está dejando traslucir la oposición es cómo administrarían ellos: que esa plata se vaya del distrito de Carlos Tejedor. Nosotros no los vamos a hacer”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.