Chiculy: “El PRO va a echar a un montón de gente, de eso no tengo ninguna duda”

“Otra de las cosas que voy a impulsar es la planta permanente. Lo tengo en la cabeza y lo tengo elaborado:  que cada 5 años, o sea empleado que entra, recién a los 5 años puede entrar en planta permanente ¿Por qué? Porque si el candidato entra hoy, ante de irse lo nombra, no puede ser así. Que el próximo Intendente lo evalúe y lo nombre a los 5 años. , y un máximo de 10. “Puede salir por ordenanza.”, expresó Marce López Farroni.

Luego el Delegado de Seré afirmó que no tiene dudas que de ganar el PRO (Cambiemos) en el distrito van a despedir gente: “No que juegue un Intendente, porque hoy se habla de esto, de lo otro…. Porque no tengo ninguna duda yo que si tiene la surte de ganar el pro va a echar a un montón de gente, de eso no tengo ninguna duda yo. No tengo ninguna duda.

–    María Celia hace cerca de un año prometió pase de empleados a planta permanente, lo que se sabe es

poco alentador… Lo que se sabe es que ha pasado empleados a plata permanente cuando no tienen ni dos años de antigüedad, cuando hay empleados que tienen dos años ¿Tenés alguna información de eso?
–    Ella nos dijo a nosotros que iba a nombrar en planta permanente, todavía estamos a tiempo…
–    ¿Cómo evalúas esto que se dice que ha puesto en plata permanente a personas que hace dos años que están? Y lo peor es que no se conoce la información
–    Yo de eso no voy a opinar, yo te digo el proyecto que yo tengo.

“Cundo me van a ver Pablo (Battista) y Maria Celia (Gianini)  ellos me escucharon cuando decía que 3 años antes a los empleados municipales había que subirlos a la máxima categoría, se hizo, se está haciendo”, destacó.

El candidato volvió a referirse a diferencias con Cambiemos: “Ese es otro problema de fondo que tenemos con el PRO o con los radicales, tenemos problemas de fondo con los radicales. Rivas jamás elevó a la máxima categoría los empleados municipales, hoy hay jubilados que cobran en categoría uno, no cobran nada”.

“Eso era un proyecto nuestro, lo tomó  (María Celia Gianini) y lo llevó a cabo. Cada empleado faltando tres o cuatro años lo eleva a la máxima categoría. Eso habría que plasmarlo en una ordenanza”, propuso el Delegado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.